Soluciones

Diseño gráfico e imagen corporativa

Encontramos las mejores posibilidades de negocio para una marca, empresa u organización, posicionándola a través de una imagen acorde a su identidad. También realizamos manuales de marca o los diseños que necesites. Contamos con precios especiales en impresión para nuestros clientes.

Estrategias digitales, redes sociales y web

Generamos valor en el mundo digital, con una clara identidad y personalidad, que busca pasar de la visibilidad, a la acción y fidelización. Asesoramos en montaje de plataformas para e-commerce y para definir mediciones de éxito, colocación de pauta o campañas digitales.

Monitoreo digital de conversaciones

Contamos con plataformas que permiten conocer conversaciones alrededor de tu marca, empresa o temas de interés. Este monitoreo o “listening digital”, ayuda a orientar decisiones de negocio, anticiparse a la competencia o prevenir crisis reputacionales y de comunicación.

Prevención y manejo de crisis

Elaboramos manuales de prevención y manejo de crisis de comunicación, en los que se establecen procedimientos, responsabilidades y prevén escenarios. Creemos firmemente en la prevención, la cual logramos gracias a un constante monitoreo digital de conversaciones y de medios.

Comunicación interna y cultura corporativa

Creamos estrategias y planes de comunicación interna que buscan no solo establecer canales efectivos para llegar a todos los colaboradores, sino también que generen una identificación con su misión, visión y valores. Además, colaboramos en la digitalización de la empresa y el entorno de trabajo.

Asuntos corporativos y relación con medios

Las relaciones públicas han cambiado para siempre. Te ayudamos a impulsar una buena imagen o potenciarla desde canales propios. Generamos notoriedad para tu organización comunicando iniciativas de sostenibilidad y RSE. Asesoramos en la relación estratégica con medios de comunicación para ganar visibilidad y relevancia.

Coaching en comunicación

Capacitamos y formamos a directivos, gerentes o personal de las empresas en diversas áreas de comunicación, que abarcan desde lo interno hasta cómo hablar en público y medios de comunicación.

Si deseas conocer más de nuestras soluciones