Quiénes somos

Quiénes somosNacemos dentro de Grupo Innova, líderes en impresión y diseño digital en El Salvador, el cual está confirmado por empresas como Innovación Digital, Diseñarte, Innovarte y San Benito 530. Tras más de 20 años de experiencia en el área de diseño, comunicación y relaciones públicas, creamos Success, consultora en comunicación.

Integramos diferentes áreas de la comunicación, como marketing, relaciones públicas y comunicación institucional, entre otros. Uno de nuestros diferenciadores es la utilización de tecnologías que nos permiten analizar conversaciones y entender mejor el contexto y percepciones de los “stakeholders”. De esta manera, partimos del “big data” para orientar las estrategias de comunicación y hacerlas realidad.

Creemos en el poder de la reputación, un valor intangible que tiene implicaciones en las organizaciones, positivas o negativas. Todas nuestras estrategias de comunicación están orientadas a potenciarla y ser percibidos de mejor forma por los colaboradores, clientes, sociedad y otros actores de los cuales depende su éxito.

Valores

Honestidad

Tenemos un alto sentido de ética profesional, comunicando siempre con la verdad.

Innovación

Buscamos estar siempre actualizados y esto lo logramos con un estudio y capacitación constante, además de contar con las últimas tecnologías en comunicación.

Calidad

Cuidamos los detalles y realizamos un trabajo bien hecho, que satisface al cliente por la excelencia en nuestros servicios.

Confianza

Brindamos seguridad y esperanza a nuestro equipo y clientes, por nuestras acciones, palabras y porque somos expertos en lo que hacemos.

Liderazgo

Guiamos otros y a nosotros mismos, con decisión y constancia, hacia los objetivos que nos trazamos, para ser siempre los primeros.

Responsabilidad

Respondemos siempre por nuestras acciones, ofreciendo una actitud adecuada para realizar las tareas que nos corresponden.

Nuestro staff

Eduardo Torres

Tiene una amplia experiencia en comunicación institucional, prevención y manejo de crisis, y manejo de reputación. Ha trabajado con el sector financiero, energético, gremial y comercial. Parte de su carrera profesional también la desarrolló en medios de comunicación, tanto escritos como en televisión.

Jaime García Oriani

Tiene una maestría en Comunicación Corporativa y ha creado estrategias para diferentes empresas y organizaciones en El Salvador y en el extranjero. Por casi 10 años trabajó como periodista, siendo corresponsal en Roma, el Vaticano y Estados Unidos, y en la modernización de modelo de negocios de medios.

Marlene Reyes Acosta

Trabajó en medios de comunicación por casi 20 años analizando data y métricas, para orientar los temas y medir su desempeño. Es ingeniero en Computación, tiene experiencia en comercio electrónico, sistemas de manejo de contenido (CMS), posicionamiento en buscadores (SEO/SEM), servidores web y reputación de sitios.